
Foto: Jesús Atienza
“Ante trabajos como el visto la otra noche en La Farinera del Clot de Barcelona, con dirección e idea original de Irma Borges, sólo cabe levantarse el sombrero y felicitarse, tanto quién suscribe estas líneas como Jesús Atienza, autor del magnífico reportaje fotográfico que les ofrecemos, por haber tenido la suerte de asistir a tan buen espectáculo. Un cabaret con marionetas que rezuma inteligencia, buen gusto, alardes de sutileza y de desenfado, y un tono comedido y a la vez picante, que es cuando el erotismo funciona de verdad. ¿Qué más cabe esperar?” Toni Rumbau http://www.titeresante.es/2013/02/04/chez-la-poupee-cabaret-con-marionetas/
Nines que fan tremolar! al Centre Cívic Sagrada Familia
"El cabaret va ser un espai ple de màgia i ens va arribar a fer creure que un munt de nines es poden moure amb la música millor que una primera “vedette”, d’aquestes que ens remeten a les imatges dels anys 50 i ens omplen de nostàlgia. Vam assistir a un show de nines dolces, nines trapelles, nines “canalles” i actors i actrius molt polivalents i picarescs. El públic va sortir amb un somriure de la sala i un nou pas de ball en ment. "
De los números incluidos en Chez la poupée se dijo:
El adelantado de Segovia 13/Mayo/2006
“…hay un fantástico juego de ambigüedad en el sentido de la manipulación. Y es que las niñas del cabaret juegan con sus muñequitas pero ellas mismas se convierten en muñecas tanto en el acto de emulación como formando parte del juego “inocente”…”
El Norte de Castilla 12/Mayo/2006
“El espectáculo continúa con una herética precesión de muñecas de diversos tamaños mostrando curvas y maestría en el arte del contoneo hasta el número final: un guiño sadomasoquista a cargo de una tigresa casi de tamaño natural que presume de látigo y esposas.”
Artez Julio 2006
“Técnicamente perfecta y ejecutada con precisión”
El nuevo día 29/octubre/2005
“La noche del pasado miércoles y jueves una invasión de preciosas damas de plástico y trapo arribó al Teatro Cajigal de Barcelona para presentar su singular espectáculo de cabaret, al mejor estilo francés…
La excelente manipulación de las muñecas y la incorporación de las titiriteras a la trama, hace posible que el espectador disfrute de cada uno de los cuadros en escena y se involucre de manera significativa en el espectáculo.”
El público opina:
Sophie 3 de octubre de 2010
“Hola... os vimos en el Tatoo expo... sois mmmmuy buenos... nos quedamos hipnotizados... todo esta muy currado, hasta el decorado, la musica... BRAVO!
Otra vez bravo por este espectáculo tan sexy y divertido... una Obra de Arte. Gracias!”
Henri-Pierre 6 de octubre de 2009
“vaig veure una actuació vostre i em va encantar. Gràcies, em va agradar molt molt molt el show.”
